Vuelve por la revancha

En el año 2012 Marcelo Tinelli eligió a Leandro Penna para que baile en “Showmatch” junto a una hasta ese momento desconocida Macarena Rinaldi. Con el tiempo la mujer de Fede Hoppe se ganó su lugar en la pista. Ahora parece que el modelo y exbañero de “El Muro infernal” va por la revancha.

Según una nota de La Nación que confirma quiénes serán los nuevos aspirantes al “Bailando…”, y Penna está entre los elegidos. Se postuló a través de Twitter y al conductor del “Bailando 2020” le gustó la idea de que vuelva al reality.

“¡Vamos por la revancha! Sé que soy de madera bailando, pero quiero divertir a Marcelo en las previas”; sostuvo Leandro en un tweet que respondía a la lista oficial del 2020.

Hace unos días Leandro participó de “El Muro infernal” y fue el programa más visto del día. El regreso de los bañeros (junto a Delfina Geréz Bosco) fue furor en las redes y los pidieron fijos en el ciclo de entretenimientos de Marley.

A lo largo de estos años Leandro triunfó en Chile participando (incluso ganando) distintos realitys de parejas. Se alzó con el premio final en “Doble tentación” junto a Lisandra Silva; su exmujer que conoció en el encierro y de la cual se enamoró. Ese mismo concurso lo hizo junto a Rocío Marengo, que llegó hasta la etapa de semifinal.