La triste despedida de Leti Siciliani

Falta poco. El próximo 17 de enero se sabrá qué famoso gana la primera edición de Masterchef Argentina, versión Celebrity. Anoche Leti Siciliani dejó la competencia y quedan seis en carrera: sólo tres de ellos llegarán al último día. Leticia tuvo la posibilidad de seguir en competencia, ya que el jurado le dio vía libre de continuar, y la actriz le dejó el lugar a la panelista.

El Polaco, Analía Franchín, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis y Belu Lucius se jugarán el todo por el todo a partir de este lunes en la nueva ronda. Cada vez tienen más cerca el millón de pesos por el que participan, y nadie quiere quedarse afuera.

Entre los momentos divertidos que tuvo Leti en el concurso, figura un beboteo con Germán Martitegui. Luego de presentar su plato en el programa especial, el jurado más picante mencionó: «Soñé con vos anoche… pero no es lo que vos pensás. Eras mi mamá en el sueño«. La actriz le siguió el juego y lo parodió en su rol de villano en el concurso de cocina más popular.