Tras cinco meses, Mónica Gutierrez se despidió de la televisión

Crónicas de la tarde” llegó a su fin tras varios amagues de finalización. El Trece decidió levantar el programa de Mónica Gutierrez en las tardes del canal que comanda Adrián Suar. El lunes debutará “Mamushka”, con Mariana Fabbiani. La periodista, que los días anteriores salió en vivo desde su casa por la pandemia, hoy volvió al estudio de Constitución.

“Este es nuestro programa 105. He venido a cumplir el día 71 acá respetando todo el distanciamiento social porque es nuestro último programa, y no me quería ir sin darles un ´abrazo´, todo lo que vamos a extrañar y no va a poder ser. Estamos plantados en la nueva normalidad, qué va a ser, es lo que nos tocó“, sostuvo Mónica al iniciar su envío.

Llevamos cinco meses en el aire. La idea original era de tres. La realidad fue mucho más fuerte. No hay ficción que atrape más que la realidad. Hemos hecho un programa periodístico. Gracias a todo el equipo y a Mandarina. A El Trece, que desde el primer día me sentí como si hubiese estado siempre. Fue una montaña rusa de emociones“, remató Gutierrez en el cierre.