El disco incluye su versión del clásico de John Lennon ‘Bless You’.

Liam Gallagher mantiene la energía del verano boreal compartiendo su nuevo EP ‘Diamond In The Dark’, el trabajo incluye la versión de Liam del clásico de John Lennon ‘Bless You’, que debuta ahora en formato digital después de convertirse inicialmente en una obra de culto cuando se lanzó en la edición especial en vinilo de ‘C’Mon You Know’.

Liam Gallagher presentó su nuevo EP "Diamond In The Dark' y en noviembre lo hará en Argentina

Liam Gallagher habló sobre su versión de ‘Bless You’ con Chris Moyles de Radio X. Dijo: “La canto de una manera muy suave y sexy, muy al estilo de Marvin Gaye. Muy suave. Es lo que sucede cuando no bebes lácteos y no fumas. ¡Me convertí en Marvin Gaye!”

El EP también incluye la versión de estudio de ‘Diamond In The Dark’, que Clash describió como [un pavoneo, una ráfaga de arrogancia que sangra la fuerza bruta del rock ‘n’ roll.] esa fuerza bruta se dispara con convicción con el otro tema del EP, la versión en vivo de ‘Diamond In The Dark’ grabada en Knebworth Park.

Liam Gallagher presentó su nuevo EP "Diamond In The Dark' y en noviembre lo hará en Argentina

El éxito de ‘C’Mon You Know’ implica que Liam Gallagher ha ubicado ahora cuatro álbumes en el N° 1, después de ‘As You Were’ (2017), ‘Why Me? Why Not.’ (2019) y ‘MTV Unplugged’ (2020). Entre su resurgente carrera solista y su icónico trabajo con Oasis, Liam Gallagher acaba de ingresar como N°1 en el chart oficial de álbumes de Reino Unido, con un total de doce álbumes en casi treinta años. Lanzado el mismo día que ‘C’Mon You Know’, el álbum en vivo de Liam ‘Down By The River Thames’ también tuvo un excelente desempeño, debutando en el puesto N°4.

Liam Gallagher presentó su nuevo EP "Diamond In The Dark' y en noviembre lo hará en Argentina

Liam Gallagher repite la experiencia durante el resto del año con giras en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Sudamérica. Sus próximos shows en Reino Unido e Irlanda continúan con importantes presentaciones en Dublín (27 de agosto) y Cardiff (15 de septiembre). Liam Gallagher también honrará la vida de su amigo Taylor Hawkins en el concierto tributo a los Foo Fighters en el Wembley Stadium, el 3 de septiembre, además, Liam se prepara para presentar estos lanzamientos en vivo en Argentina en el Movistar Arena, La cita será el jueves 10 de noviembre.