Espectáculos

Lizy Tagliani y Leo Alturria estarían nuevamente juntos

Compartir

La buena noticia para Lizy Tagliani

Lizy Tagliani se separó hace algunas semanas de Leo Alturria, luego de cuatro años de amor. Todo parecía ser de mutuo acuerdo y buena onda entre ambos, hasta que el modelo escribió algo que sorprendió a todos: “No necesito plata ni fama, sólo quería que me fueran fiel“. Ahora la novela suma un nuevo capítulo porque la confirmación de la vuelta llegaría en pocos días.

El miércoles por la noche, Alturria fue a ver al teatro a Lizy en “Los Bonobos”; y al finalizar la función junto a un selecto grupo de amigos, fueron a comer sushi a Belgrano. Entre los presentes estaban Christian Sancho y Celeste Muriega; y según testigos del lugar Tagliani y Alturria estaban a los abrazos y muy felices juntos.

“Con @leoalturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos. Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja… Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma el amor mutó pero aun sigue siendo sólido”, decía el comunicado que compartió Lizy vía redes sociales.

A su problema amoroso, se sumó que la semana pasada Telefe decidió levantarle el programa a Lizy. “Trato Hecho” luego de dos frustradas jornadas en la grilla del sábado, salió de su programación un mes y medio antes de lo previsto.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey