Este fin de semana no sale al aire Trato Hecho

Trato Hecho sufrió hace dos semanas un importante cambio. El ciclo de entretenimientos conducido por Lizy Tagliani que cuenta con la participación de Roberto Moldavsky, pasó de los domingos a los sábados a la noche en Telefe. En ambas ediciones perdió casi la mitad de su rating original, mientras que Marley con “Por el mundo”, midió lo esperado en su día habitual.

Sorpresivamente y sin aviso previo, esta semana Trato Hecho no saldrá al aire. El canal de las pelotas decidió programar de 20 a 00 varios capítulos de “Casados con hijos”. Se desconoce si por el momento el envío de Lizy no se emitirá, o es sólo una medida por este fin de semana.

Trato Hecho

Desde el canal confirman que tenían programas grabados hasta fines de marzo, lo cual revela que en caso de no reponerlo, el envío se levantó varias semanas antes de lo previsto. La buena noticia es que al ya haberlos realizado, no se queda nadie sin trabajo.

Este complicado momento para Tagliani le llega en el medio de su escandalosa separación de Leo Alturria. Mientras que Lizy reveló que hace dos meses que están distanciados, el modelo afirmó que él decidió terminar la relación porque había encontrado unos chats de ella con otro hombre. Mientras tanto, la artista brilla en “Los Bonobos”, el segundo espectáculo más visto de la Calle Corrientes.

Lizy Tagliani