El ciclo comenzó con Lizy Tagliani,mediante un video grabado en su casa donde está en cuarentena

La conductora de ‘El Precio Justo’, Lizy Tagliani, contó cómo vive este momento mediante un video que se compartió antes del programa repetido que se emitió ayer lunes y dijo “Como ustedes saben, me hice el hisopado a raíz de que compañeros de ‘El precio justo’ dieran positivo, y resultó que yo también di positiva. Lo estoy transitando de muy buena manera y no tengo ningún síntoma”

Lizy Tagliani

“Quiero llevarle tranquilidad a todos. Estoy muy bien, ya estoy bien de ánimos. Estoy en mi casa, me estoy cuidando, y quiero agradecer la cantidad de mensajes que he recibido. Me sorprende el amor de la gente, no sé si me merezco tanto cariño” dijo Lizy mientras se tomaba la temperatura en cámara.

“Quiero que todos estén tranquilos y se cuiden. Al que le toca pasar por esto es, por un momento, angustiante pero después te das cuenta que es como cualquier otra enfermedad, sobre todo en personas que no estamos en situación de riesgo. Hay que cuidarse y pensar en los que sí lo están, y por eso es que tenemos que cuidarnos todos” aclaro para cerrar.

Lizy Tagliani