La banda de cumbia más grande del mundo agotó en tiempo récord las localidades de sus cinco shows.

Los Ángeles Azules, en una visita al país que será recordada por todos, brindó sus primeros shows con todo su ritmo y alegría poniendo a bailar a los fanáticos argentinos. Mañana y pasado continúan con sus recitales en Buenos Aires celebrando 40 años de trayectoria.

Los Ángeles Azules colmaron de baile y alegría el Luna Park

La banda se presentó en su primera noche porteña llenando de alegría y baile al Estadio Luna Park, donde las sillas no hicieron falta.

El legendario grupo mexicano sigue haciendo historia y enamora una vez más a la Argentina, demostrando por qué son la banda de cumbia más grande del mundo. ” De Iztapalapa para el Mundo”, se destacan como el grupo de cumbia más influyente de las últimas décadas y cada una de sus canciones se convierten en himnos de la música tropical, los invitados de la primera noche fueron, Abel Pintos, Angela Leiva, El Polaco, Americo y Jay de la Cueva,

Frente a un estadio colmado, los artistas mexicanos deleitaron a sus fans con grandes hits que los han posicionado como los número uno de la cumbia mundial, iniciando la noche con ‘Entrega de amor’, le siguieron clásicos tales como ‘Mi Niña Mujer’, ‘Otra Noche’, y ‘Cumbia a la gente’, entre otros.

La noche tuvo sus momentos memorables al recibir a invitados de lujo como Abel Pintos en ‘Y La Hice Llorar’, Angela Leiva en ‘El Listón de tu Pelo’, El Polaco para ‘Te Necesito’, Américo en ’20 Rosas’ y ‘Como te Voy a Olvidar’ y Jay de la Cueva en ‘Acariñame’ y ’17 años’, despertando la ovación plena de los presentes. Dichos artistas han participado en el aclamado álbum ‘De Buenos Aires para el Mundo’, lanzado en 2020.

Otro de los grandes momentos de la primera noche memorable ocurrió al invitar al escenario a un gran fanático, quien desde su silla de ruedas disfrutaba del show de manera sin igual. Junto a su pareja, y con el mensaje de ‘corazón grande’ estuvieron junto a la banda para disfrutar de ‘La Cumbia del Infinito’.

Los Ángeles Azules colmaron de baile y alegría el Luna Park

Los Ángeles Azules colmaron de baile y alegría el Luna Park

Los Ángeles Azules son sin lugar a duda un referente indiscutido de la cumbia mexicana que ha traspasado las fronteras no solo con fanáticos alrededor del mundo, sino también sumando colaboraciones con algunos de los artistas más destacados a nivel internacional.