Llega “Los Expertos”, sabores con historia en la pantalla de El Trece.

El próximo sábado 13 de junio llega a Canal 13 una nueva propuesta para aprender a comer mejor, con la conducción de Tefi Russo. Se trata de un innovador formato que va a combinar entrevistas, sabores tradicionales y recetas fáciles. La conductora es creadora de “Inutilísimas” y editora de varios libros de cocina, además de ser la esposa del conductor Joaquín “Pollo” Álvarez.

Los Expertos, sabores con historia” es un programa de cocina multiplataforma. Durante 10 episodios, acompañaremos a Tefi en su búsqueda de expertos culinarios para que nos expliquen los secretos de los productos más tradicionales, como el café, el helado,el dulce de leche, las naranjas, la miel, la cerveza, las pastas, la pan masa madre, el chocolate y el queso.

Tefi Russo

Para comer bien primero hay que saber. Y para saber, es necesario aprender de los mejores. En este programa, aprenderemos las características de cada uno de estos productos y aprenderemos la forma de reconocer la mejor calidad en cada uno de ellos. También veremos a Tefi utilizarlos en la pantalla, en recetas fáciles, prácticas y cercanas para prepararlas desde casa.

Libro de Tefi Russo

El programa también podrá ser visto en eltrecetv.com, YouTube, y las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter de eltrece. También habrá piezas gastronómicas en todas las redes de Cucinare.