Se entregaron las estatuillas a lo mejor del teatro en Córdoba

Año tras año Carlos Paz se viste de fiesta para celebrar los Premios Carlos, en este caso edición 2020. Betiana Blum y Pepe Soriano se quedaron con las estatuillas a la trayectoria, y Pedro Alfonso se quedó con el Premio de Plata, un líder de esa plaza desde hace varias temporadas. “Estoy muy emocionado, muchísimas gracias”; sostuvo el protagonista de “Atrapados en el museo“, lanzó Peter en el escenario.

Los grandes ganadores de los Premios Carlos 2020: Pedro Alfonso y "Rotos de amor" a la cabeza

El Carlos de Oro fue para “Rotos de amor”: La obra de Pepe Solano, Osvaldo Laport, Hugo Arana y Victor Laplace. Además se premió a “Perfectos desconocidos” como mejor comedia, “Rotos de amor” como comedia dramática y “Un estreno o un velorio” como la mejor comedia musical.

También se llevaron estatuillas Facundo Arana, Romina Gaetani, Midachi, Nicolás Scarpino, Flor Torrente, Flavio Mendoza, La jaula de las locas, Hugo Arana, La revista de Cocodrilo, Raúl Lavié y “Somos bien argentinos”; entre otros ternados.

PEDRO ES DE LA GENTE” fue el trending topic que los fanáticos de Alfonso hicieron en Twitter uno de los temas más mencionados de la noche. Aunque se quejaron de que su obra, la más vista a nivel nacional; tenga pocas nominaciones y premien por demás al show de Flavio Mendoza.