Los Monitos juegan desde afuera

Los Monitos fue el grupo minoritario de Gran Hermano 2022 más odiado por los espectadores. Cada uno que quedaba nominado, se iba yendo de la casa, con excepción de Nacho. Primero lo hizo Tomás Holder, luego Martina, en siguiente medida Mora, en cuarto lugar Juan, y quinta Lucila (La Tora). Séptima salió María Laura “Cata”, que también formaba parte de ese equipo. En este caso los participantes están sufriendo una fuerte interna fuera de la casa.

De cara al repechaje que se viene en los próximos días donde tres exjugadores volverán al encierro de Telefe, los monitos se dividieron: de un lado quedó Holder, quién se disputaba el cariño de Martina y de Juan. En los últimos días Tomás optó por querer entrar a GH con ella, lo cual despertó la furia del taxista. Juan por su parte, prefiere hacerlo con su amiga La Tora, y según cuentan está muy enojado con el influencer.

Los Monitos

Desde el entorno cercano a ellos, cuentan que si bien Holder tiene ganas de volver, tiene pánico de que la gente no lo vote para ingresar. La última opción la tienen sus excompañeros que desde adentro, le darán la última oportunidad a un expulsado. En el caso de Martina, informan que es la menos querida por parte de los trabajadores del canal. La segunda eliminada del juego seguiría teniendo frases discriminadoras también en el afuera, lo cual no la favorecería para volver en el repechaje.

GH 2022

En el día de mañana, dos nuevos participantes se sumarán al programa que conduce Santiago del Moro. Será un hombre y una mujer, que estaban entre los 12 suplentes que no entraron el 17 de octubre. Como siempre sucede, tendrán una semana de inmunidad para que la casa no los vote.