Los Montaner juntos en una noche inigualable, irrepetible e inolvidable

La familia Montaner: más unida que nunca. Hoy, los Montaner darán un concierto juntos por primera vez. El show tendrá doble modalidad: será en vivo, con un aforo reducido, y también se verá por streaming. Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Evaluna y Camilo interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas, las canciones favoritas del público en un espectáculo que será transmitido al mundo entero vía streaming en tiempo real.

Montaner

El lugar elegido por los Montaner para este encuentro mágico es el legendario Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en La Romana, República Dominicana. En lo que promete ser una noche espectacular, Ricardo, Mau & Ricky, Evaluna, y Camilo harán musicalmente de las suyas como nunca antes había visto a esta familia.
Mas de 150 personas entre músicos, técnicos y producción, tendrán en sus manos esta gran puesta en escena desde uno de los lugares más míticos y hermosos del mundo.

Montaner

Para Montaner la familia es el “verdadero tesoro” y dijo que estaba “bien” enojarse “cuando se meten” con ella. “Quien toca a mi familia con un soplido me va a tener a mí ahí; ese es el tesoro que yo tengo, el tesoro de verdad, el amor es una cosa que no se hereda, se adquiere con años de paciencia y dedicación”, opinó el músico.

Por su parte, Camilo expresó que se siente “muy bendecido” por el respaldo que siempre le ha dado su suegro en la escena artística y a nivel personal. “Toda mi vida lo he tenido como referente y ahora me ha tocado la dicha de compartir con él en un espectáculo”, afirmó el colombiano.

Ricky Montaner habló de su hermano y calificó de “privilegio” el hecho de compartir con él todas sus actuaciones. “Todos nos tenemos muchísimo respeto y admiración”, acotó finalmente.

¿Cómo adquirir tu acceso para ver a la familia Montaner?

Los tickets se pueden adquirir ingresando en la web oficial del evento desde cualquier parte del mundo. El show será transmitido vía streaming a las 22 (hora argentina), a través de la plataforma oficial. Desde el sitio se informa que, si quienes compraron la entrada no pueden conectarse al evento, habrá una repetición el 1 de agosto en el horario de las 22 para el caso de nuestro país.