En medio de la pandemia de coronavirus, Los Nocheros comienzan sus recitales virtuales

El emblemático grupo de folclore, Los Nocheros, se prepara para su primer concierto en medio de la cuarentena, que será el lunes 25 de mayo a las 19:00 horas, donde volverán a “Con el Alma”, su primer trabajo discográfico.

La música acorta distancias y ante la necesidad de sentirse mucho más cerca de su público, Los Nocheros presenta un ciclo de conciertos vía streaming muy especial en el que, en distintos encuentros, recorrerá sus más de treinta años de trayectoria.

Los Nocheros‘, la agrupación de folclore más reconocida de la Argentina, cada dos semanas recorrerá uno de sus discos desde la intimidad de su estudio y en vivo, imprimiendo en cada canción su mirada actual y generando versiones totalmente renovadas.

Así, la familia nochera podrá disfrutar desde su hogar de clásicos como “La Cerrillana”, “Carpas Salteñas”,“Las Moras”, “Juan de la calle”y “A don Ata”, así como también canciones como“Al rojo vivo”, “Sin complejos”y “Como jardín de fuego”, fundacionales en el estilo Nochero tan característico, que fusiona la raíz folclórica con la fibra romántica.

Los nocheros

Será un encuentro único, con toda la magia y fuerza que generan las voces de estos cuatro cantores de Salta. Los próximos shows serán el sábado 13 de junio, con la presentación del disco “Tiempo de amor” y el sábado 27 de junio harán lo propio con el disco “Ven por mí”.