Los Palmeras, la famosa banda de cumbia santafesina, lanzó una nueva canción para celebrar con los amigos en esta cuarentena.

Este lunes 20 de julio se celebra el Día del Amigo en nuestro país. En un momento muy especial y difícil por la cuarentena, los argentinos deberán saludarse con sus amigos a través de videollamadas, mensajes de Whatsapp o recodatorios vía redes sociales.

Para amenizar y llevar alegría a los hogares, el grupo de cumbia santafesina Los Palmeras lanzó su nuevo tema “Los amigos que yo tengo”, que tuvo una gran repercusión en muy poco tiempo. En YouTube, el videoclip ya tuvo más de 90 mil visualizaciones a pocas horas de su estreno, mientras que, en su cuenta oficial de Instagram, ya lograron superar las 40 mil reproducciones.

“Amigos tiene cualquiera, cualquiera puede tenerlos, pero no cualquiera tiene los amigos que yo tengo”comienza el tema pegadizo que seguramente se convertirá en un éxito. “Lo que me brinda la vida son amigos de verdad, son amigos para siempre, amigos hasta el final, los amigos están siempre cuando los necesitás, son hermanos de la vida que nos dan felicidad”, interpreta Rubén Cacho Deicas, el líder de la banda.