Furor por Los Simuladores

Los Simuladores está disponible en Netflix desde hace varios meses. La mítica serie de Telefé tiene en vilo a su fiel público, ya que se especuló con hacer la película para celebrar los 15 años del estreno. Aunque este viernes Federico D´elía sorprendió al aparecer en un spot de la plataforma insignia de entretenimientos.

Lamentablemente para todos, no era el anuncio que Los Simuladores volverían por más. Lo cierto es que Federico, en la piel de Mario Santos, anunciaba con bombos y platillos la llegada de la segunda temporada de Lupin. “¿Perdón, fuego tiene?“, dice el simulador pronunciando su frase característica al finalizar la publicidad.

En su momento algunos de los actores se manifestaron en contra de que el sitio no le pague a los artistas. “Que pena que no lo pasen por Telefé (éste y otros programas), y de esta manera los actores/directores/autores cobraríamos lo que nos corresponde… YouTube no paga, esta por fuera de la ley. Es hora de cambiar el chip y ser solidarios“, le confesó D´elía a Notirey.

El sorprendente anuncio que unió a Los Simuladores con Netflix