Así será Los Tinelli
Este jueves Prime Video presentó el trailer oficial de “Los Tinelli”, la serie donde se mostrará la vida de Marcelo Tinelli acompañado por su familia. Uno de los íconos del espectáculo argentino, se prepara para compartir los detalles de su vida privada con el estreno del docu-reality a partir del 17 de enero de 2025. Este proyecto, producido por LaFlia para Amazon Studios, estará disponible en más de 240 países, llevando a las pantallas una mirada íntima sobre la vida del conductor y su dinámica familiar.
Si bien se centra en la vida de Marcelo, aparecerán su primo Luciano El Tirri, Mimi Alvarado su mujer, los hijos Cande, Mica, Fran, Juanita y Lolo; y hasta su novia Milett Figueroa. En las imágenes también aparece Soledad Aquino, exmujer de Tinelli, y no se descarta que pueda aparecer Paula Robles, la otra madre de sus chicos. También se lo ve a Ángel de Brito en Punta del Este el verano pasado, estará el casamiento de Cande junto a Coti Sorokin, cómo presenta a su novia peruana a su familia, y cierra con el cumpleaños del conductor de “Showmatch” en abril de este año.
Prime Video apuesta fuerte por Los Tinelli, una propuesta que busca conectar con el público argentino y resonar más allá de las fronteras. Según Camila Misas, ejecutiva de la plataforma, el objetivo es ofrecer una producción que mezcle autenticidad y entretenimiento, con Marcelo como el epicentro de esta historia. El mismo año en que el conductor hará en América TV el “Bailando 2025” donde celebrará 20 años de formato, aunque en realidad su estreno se llevó a cabo en 2006.