Love is blind llegó al final
Love is blind muestra a un grupo de hombres y otro de mujeres, todos de la misma área metropolitana, esperando encontrar el amor. Durante 10 días, los participantes tienen citas en habitaciones construidas con ese propósito, en las cuales pueden hablar entre sí pero no verse. Son inicialmente emparejados en un formato de citas rápidas, pero más tarde pueden elegir tener citas más largas.
Wanda Nara y Darío Barassi son los presentadores de un formato que casi no los necesita, ya que solo participan de copetes. Los jugadores pueden proponerse matrimonio en cualquier momento que se sientan listos. Las parejas se conocen cara a cara siempre y cuando se hayan comprometido. Las parejas comprometidas entonces viajan a un complejo turístico. Durante este viaje, pasan tiempo conociéndose y tienen sus primera oportunidad de establecer contacto íntimo. También conocen a las otras parejas que participan en el experimento.
Hoy se estrenaron los últimos dos episodios donde se conocerá el futuro de las parejas que se formaron en el juego: si bien todos los ojos estaban puestos en Florfi y Tom, decidieron irse porque no estaban preparados para el casamiento. Días antes, lo hicieron Eva y Roberto que no tenían química entre ellos. Continuaban en competencia Emily con Santiago, Julieta y Ezequiel, María Emilia junto a Mauricio, y la incorporación de José María con Florencia que se conocieron post show.