Arde Gran Hermano
Anoche Gran Hermano tuvo uno de sus mejores ratings. Santiago del Moro y su equipo promediaron 19,2 de audiencia, con picos de casi 22 puntos. El público determinó que Nico sea el nominado con menor porcentaje en la historia del reality en Argentina: 0,2%. Después de él se quedaron en la placa Martín, Rosina, Zoe y Emmanuel. Finalmente Federico, Lisandro y Juliana se salvaron de la expulsión, y Lucía quedó eliminada con el 44,7 por ciento de los votos negativos.
Como si fuera poco, Lucía se metió en el repechaje con la posibilidad de volver al show el domingo que viene. Es una de las 11 candidatas junto a Joel, Sabrina, Alan, Catalina, Isabel, Williams, Florencia, Denisse, Axel y Hernán. No se sabe cuantos regresen, tampoco cuantos nuevos jugadores surgidos del casting se sumarán al encierro. Esta semana tampoco habrá eliminación, los 11 que siguen en el concurso participarán el miércoles por una casa.
La casa quedó conmocionada con la eliminación de la participante salteña, tanto Rosina como Zoe rompieron en llanto, y Nico quedó destrozado. De ahora en más la idea es que la casa se renueve por completo, ya que deberá seguir hasta mediados de junio. El gran acierto fue el congelados que debutó el martes pasado con la mamá de Nicolás, la novia de Lisandro y el marido de Emmanuel, y esta noche tendrá revancha. También se dijo que el jueves entraría nuevos familiares a sorprender a los hermanitos.