Luciana Salazar regresó a la TV. Charlamos con ella sobre su nueva faceta laboral, el coronavirus y sus consecuencias

Luciana Salazar se incorporó al elenco estable de “Polémica en el Bar” que conduce Iudica por América para darle el toque femenino al programa y desde el primer minuto su presencia levanto todo tipo de elogios.

News Digitales habló con la actriz, que asegura: “Estoy feliz de estar en ‘Polémica en el bar’ en América, que es un canal que me recibió muy bien. Siempre que estuve me trataron maravilloso. Y con la mayoría de mis compañeros no había trabajado. Mariano me tiró la mejor y es un desafío estar en una mesa rodeada de hombres, faltaba el toque femenino”

“Respecto a la falta de trabajo de los actores es terrible. Yo me siento una privilegiada en poder tener que hacer y poder cobrar un sueldo y que ademas te sirve para despejarte un poco del encierro -apunta Luciana Salazar- Yo se que hay mucha gente que está sufriendo. Esto que está pasando es único en la historia de la humanidad. Es muy triste. Ojalá pronto se solucione y volvamos a ser los de antes”

Respecto a las consecuencias que esto trae y traerá en la humanidad Luciana Salazar tiene su postura: “Dicen que esto va a cambiar el mundo. Yo creo que estos virus o pandemias va a ser mas común de lo que pensamos. Creo que ya vamos a estar preparados de otra forma si vuelve a suceder”

“¿Si vamos a cambiar como seres humanos? Es mas el dicho que el hecho. Vamos a ser los mismos de siempre. Y si, esta cuarentena potenció mucho mas las cosas positivas y negativas de cada persona. De hecho veo cosas mas negativas que positivas. No se si es el encierro o la impotencia de no poder hacer lo que uno quiere o sin libertades. Desde ese lado creo que sacó cosas mas negativas” dice Luciana contundente para cerrar.

Luciana Salazar