Luciano Bassi, el gran elegido de Top Star

Anoche Luciano Bassi se presentó en la quinta gala de Top Star en la pantalla de Telecinco (España), y enamoró a todos. Desde los mentores, como Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide; hasta al público presente en el plató de televisión. El artista marplatense interpretó “Human”, y los jurados le pidieron a los gritos que cante otra.

¡Qué rollo. Sí a todo!, gritó Danna. Pantoja agregó: “Eres tú, no te pareces a nadie, lo tienes todo, eres hasta guapo“. Risto por su parte, señaló: “Tienes mucha calle… Es superar las expectativas y tú las has superado con cada estrofa“. Obviamente Bassi tendrá que volver al talent show para seguir cautivando al mundo con su talento y quedarse con el premio final.

Pero para muchos Luciano no es un descubrimiento. Además de viajar por el mundo llevando su música, años atrás fue noticia por ser el cantante elegido de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo para su restaurante LIO IBIZA, contratado por Joan Gracia.

Luciano viene trabajando desde chico para llegar al lugar donde está. En 2002 participó en “Popstars”, aunque el gran salto lo tuvo un año más tarde, llegando a instancias finales en “Operación Triunfo 1” en Argentina. Con el tiempo y mucho trabajo, se convirtió en una de las caras favoritas para la comedia musical. Formó parte de “Mamma Mía”, “Stravaganza estados del tiempo”, “Ghost el musical”, y “Lovemusik”, junto a la gran Elena Roger. Paralelamente, mantiene su carrera solista.