Durante tres fines de semana en Moscú Teatro.

Luciano Cáceres presenta ‘Muerde’ de Francisco Lumerman, en Moscú Teatro (Juan Ramírez de Velasco 535 – CABA) del 10 al 26 de noviembre, con seis únicas funciones viernes a las 20:30 horas y sábados a las 19.

Luciano Cáceres presenta 'Muerde', la obra de Francisco Lumerman

‘Muerde’ es un thriller en solitario, casi policial en el que René intentará averiguar de dónde vienen sus heridas, mientras Rosa y su pasado lo acechan en todo lo que calló.

A René lo abandonaron en el taller familiar cuando tenía diez años. Desde ese momento: ¿Cuánto tiempo pasó?, eso no lo puede saber. Ahora está manchado de sangre y no entiende porqué. Intenta controlar sus pensamientos, pero las palabras aúllan, golpean y perforan, como un clavo a la madera o los dientes a la carne. Sangre. Aserrín. Ladridos. Sus pensamientos se desatan sin vuelta atrás.

‘Muerde’ con la dramaturgia y dirección de Francisco Lumerman, la actuación de Luciano Cáceres , escenografía Agustín Garbelloto, diseño de iluminación Ricardo Sica, diseño sonoro Agustín Lumerman, asistente de dirección Emiliano Lamoglie, diseño Grafico Choice Noise, comunicación digital Isidoro Sorkin, fotografía Eduardo Pinto

Muerde ganó el 2do premio de obras inéditas del Fondo Nacional de las Artes 2015, estrenada en pandemia a través de Plataforma Tevi Live en 2020 y luego en CCPUCP en Lima Perú en septiembre 2022.

Luciano Cáceres presenta 'Muerde', la obra de Francisco Lumerman

Luciano Cáceres es director y actor, es uno de los artistas más destacados de la Argentina, multifacético e incansable, sus proyectos se reparten entre el cine, la televisión y el teatro.

Francisco Lumerman es director, dramaturgo, actor y docente. Desde 1998 escribe y dirige sus propias producciones. Entre sus últimos trabajos figuran ‘El amor es un bien’, ‘Muerde’, ‘El río en mí’ y ‘La vida sin ficción’.

Luciano Cáceres presenta 'Muerde', la obra de Francisco Lumerman

Trabajó además con directores teatrales como Claudio Tolcachir en ‘Emilia’, Daniel Barone en ‘Un rato con él’, Luciano Suardi en ‘El adulador’, entre otros, también participó de numerosas películas y series de televisión, junto con Lisandro Penelas funda y dirige Moscú Teatro espacio en el que dicta talleres de entrenamiento en actuación y dramaturgia.

Seguí a Luciano Cáceres y Francisco Lumerman en:
Luciano Cáceres presenta 'Muerde', la obra de Francisco Lumerman
Entradas por Alternativa