Inesperada salida de América TV o Fue faltazo por el Partido???

Este tema se trato en “Los ángeles de la mañana”, el periodista habría tenido diferencias con las autoridades del canal de Palermo.

Qué fue lo que pasó? Te lo contamos Cronológicamente. El día lunes, Luis Majul en su ciclo radial, La mañana de CNN, hizo un editorial “referido a la política” que habría disgustado a la cúpula de América. Las autoridades se habrían enojado y el resultado: le habrían propuesto pasar con La Cornisa a los sábados pero él se negó.

El día Martes 3, Luis Majul no salió al aire, y fue Mauro Viale quien se hizo cargo de 4 Días el programa de A24, la señal de Noticias de América. A partir de ese momento, una catarata de rumores estallaron. “En el día de hoy, Luis Majul estaría presentando su renuncia a América TV tras 17 temporadas. Ayer tenía que regresar en A24 y su lugar fue ocupado por Mauro Viale”, lanzó el periodista Leo Arias desde su cuenta de Twitter. 

Por la tarde, Luis compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram, la Promo de lo que será La Cornisa por América los Domingos, con un Tweet “Desde el domingo 15 de marzo a las 22 horas por América TV vuelve La Cornisa”, mientras su continuidad en dicho canal era puesta en duda.

Maite Peñóñori movilera de LAM, hoy miércoles se acercó al estudio de CNN Radio, no pudo alcanzarlo en la Radio y hablar con él, igualmente contó que el martes por la tarde el equipo completo de La Cornisa se reunió para ultimar detalles por la vuelta del ciclo. “Inclusive Luis estaba contento con el cambio de horario de las 20 a las 22, porque según él era más competitivo y porque en el verano la gente prende la televisión más tarde”, agregó Maite.

News Digitales se comunicó con Luis Majul y le consultó acerca de su “malestar” en relación a América, y que nos podía decir al respecto, y lejos de negarlo respondió: “Prefiero no hablar. Gracias”