Entre otros invitados, Luis Majul, recibe a Leonardo Fariña en ‘La Cornisa’

Este domingo 12 de julio, a las 20, por La Nación +Luis Majul en La Cornisa tratará los siguientes temas:

El gobierno instala que la bandera del odio la agita la oposición y al mismo tiempo tolera a los sectores más radicalizados del Frente de Todos, mientras el Presidente bendice a quienes atacan a los periodistas críticos: el análisis de Luis Majul, con la participación especial de Federico AndahaziSilvina Martínez y María Julia Oliván.

Además: por qué no avanza la causa por espionaje ilegal contra la vicepresidenta mientras Cristina Fernández presiona para hacer más visible la causa por presunto espionaje ilegal contra el Instituto Patria.
También: ¿cuentapropistas, caranchos y mercenarios? Los abogados que se meten en las causas por la ventana y que cobran al mejor postor. Leonardo Fariña habla sobre la excarcelación de Lázaro Báez y del abogado que lo quiso hacer arrepentir de ser un arrepentido.

En vivo, la diputada nacional Paula Oliveto y los periodistas Daniel Bilotta y Luis Gasulla. En el piso, junto al ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, analizamos la cuarentena más larga del mundo. ¿Qué pasará a partir del 17 de julio?

Luis Majul
Luis Majul