Tras la noticia de la serie sobre el expresidente Luisa Albinoni quien fue señalada como pareja de Menem habló se su relación con el ex mandatario

Luisa Albinoni habló en ‘Confrontados’ sobre la relación que sostuvo hace unos cuantos años atrás con Carlos Saul Menem, del cual se esta preparando una serie para la plataforma “Amazon” y donde aparecerán sus amores, entre otras temáticas. Ante la pregunta de Marina Calabró conductora del ciclo, la actriz expresó: “Teníamos una relación de amistad, netamente de amistad y de política también”

“Hablábamos mucho de política. Compartíamos muchas cosas política y de eso hablábamos mucho con el doctor Menem. Todo eso que se dijo fue como una cosa mediática. El estaba enterado -confesó Albinoni-, hablamos del tema, y el me decía que le divertía, que no pasaba nada si total nosotros nos queríamos y eramos amigos”

Luisa Albinoni: "Con Menem compartíamos secretos"

“Nunca paso nada, siempre fue una amistad de mucho respeto -acotó ante la insistencia de Calabró- Naunca se me complicó con esos rumores porque en ese momento yo no estaba en pareja, hacia mucho años que lo conocía el era muy amigo de Porcel. Muchas veces compartimos cenas con el y su familia. El admiraba mucho a todos los que trabajábamos en el medio”

“Eramos muy confidentes. Especialmente en la época que estuvo preso, íbamos con Pepe Parada a visitarlo. El estaba muy deprimido. Y si, e verdad, compartíamos algunos secretosdijo para cerrar la actriz.