Mientras cumple la cuarentena obligatoria, News Digitales habló con la actriz

Luisa Albinoni pasa sus días de cuarentena en su casa con su hija, su hermana y los perros. News Digitales se comunicó con la actriz que nos contó: “Acá estoy, al pedo como bocina de avión, pero tratando de sobrellevarla, con mi hermana, mi hija y los perritos”.

“Limpio, corto el pasto, organizo los placares y hago una lista de cosas para cada día“, relata, “pero siempre me levanto y digo ‘hoy no tengo ganas’, o sea que aunque esto va para largo van a quedar para hacer cuando vuelva a trabajar”.

ND: ¿Que recomendás a la gente que haga para ocupar su cabeza durante el encierro que, por lo pronto, se va a extender un poco más?

LA: Leer. La lectura hace bien. Yo ahora me hice adicta a Netflix, estoy viendo ‘Merlin’ y muchas peliculas. Me estoy empachando de esas cosas.

Luisa Albinoni:

Pese a todo y a que esto es una pandemia que afecta al mundo entero, muchas figuras publicas se manifestaron en contra del encierro. ‘Yo soy dueño de mi vida, hago lo que quiero’ dijeron algunos. Y Albinoni tiene un mensaje para ellos: “Respecto a eso quiero ser delicada en la contestación“, asegura, “¿Sabés lo que pienso de ellos? Los que no quieren acatar la cuarentena que se guarden y se dejen de romper las bolas”.

“Hablando en serio, creo que el que piensa y hace eso es un egoísta total. No es que lo van a mandar a hacer cosas y lo van a obligar de por vida. Es una situación especial. Y habla de una omnipotencia total, como que a ellos nunca les va a pasar nada, nunca van a enfermarse y nunca van a morirse ademas es de muy poca solidaridad lo que hacen” reflexiona.

Fotos: News Digitales