La actriz enfurecida con Martín Cirio

Martín Cirio, conocido popularmente como La Faraona, publicó una serie de videos que surgieron de Twitter, donde se hablaba de una relación tóxica y violenta entre Luisana Lopilato y Michael Bublé. En las imágenes se veía al cantante tratar de maneras poco felices a la actriz, aunque ellos digan que es un código humorístico de la pareja.

En los videos es veía a Luisana bastante incómoda, y Bublé todo el tiempo marcándole los errores y con gestos polémicos para con ella. Como era de esperar, Luisana hizo un descargo en sus redes sociales y desmintió categóricamente todo lo dicho por La Faraona.

«¡¡Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo. Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia», comenzó diciendo Luisana.

Luego la hermana de Darío hizo referencia a un difícil momento en sus vidas con su hijo Noah: «Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más. ¡No es Justo!».

«Esta persona (Cirio) está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidoresEsta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco«, siguió diciendo la actriz que vuelve a desmentir categóricamente todas las acusaciones en contra de su pareja.