Madonna anticipó su cumpleaños con un look que lleva su impronta: corpiño y cullote negros, mucha piel al descubierto y mucha bijou.

Madonna es una de las estrellas que ya no necesita presentación y todo lo que hace genera revuelo. Disruptiva y osada en sus primeros años de carrera, la moda hoy sigue siendo una de sus principales formas de expresión y su sensualidad sigue intacta. A horas de cumplir 64 años, se fotografió con una jugada apuesta de lencería. Madonna posó sugerente en lencería e invitó a sus seguidores a mandarle regalos de cumpleaños.

Madonna, a horas de cumplir 64, posó en lencería de encaje: “Envíenme regalos”

A través de sus historias de Instagram, la reina del pop les recordó a sus seguidores que ya no falta nada para su cumpleaños y lo hizo al mejor estilo Madonna. En las primeras fotos, se mostró con un corpiño de encaje floral semitransparente, un culotte negro y un top traslúcido al tono, que en algunas postales se levantó para dejar el busto al descubierto. Además de lucir sus piernas con el culotte, para otra de las postales sumó una minifalda negra ajustada al cuerpo, también de encaje floral, a juego con el copiño.

Madonna, a horas de cumplir 64, posó en lencería de encaje: “Envíenme regalos”

Combinó las prendas con un par de medias a la rodilla, también transparentes, unos stilettos negros, con terminación en boca de pez y unos originales anteojos de sol en formato cat eye con un aplique de alas. Se puso tambien muchos collares y pulseras en color plateados, con brillos y dijes de diferentes formas y tamaños. Llevó el pelo rubio platinado y larguísimo, por la cadera suelto y con algunas ondas naturales en las puntas.

Madonna, a horas de cumplir 64, posó en lencería de encaje: “Envíenme regalos”

Y aunque las fotos hablan por sí solas y son, como nos acostumbró Madonna siempre a todo lo referente a ella, muy provocadoras entre los posteos incluyó primeros planos de su busto y su trasero, además de posar sensual apoyada contra una pared las acompañó con un sugerente mensaje: “Ya casi es mi cumpleaños… Envíenme regalos…” escribió sobre todas las imágenes, haciendo a sus seguidores partícipes de su día especial.

Con el paso de los años, Madonna no deja de ser el icono sexual, y sin dudas una chica de moda fashionista y símbolo de sensualidad. Su influencia y su poder en la industria siguen intactos.