El descargo de Maju Lozano

Susana Roccasalvo denunció a Lio Pecoraro en la justicia por hostigamiento y amenazas. «Yo quería pasarle información de un actor que había fallecido, y por una cosa de Maradona. Jamás tuve la intención de hostigar y jamás amenacé a nadie. Estoy muy sorprendido de esta situación«, respondió el panelista de «Todas las tardes».

Maju Lozano, también conductora de El Nueve, defendió a su compañero y se enfrentó con el staff de «Confrontados», el ciclo que conduce Marina Calabró en el mismo canal. «Somos personas adultas, uno se pone la camiseta del canal porque corresponde, soy gente de bien. La información se chequea, en mi barrio se levanta el teléfono y se consulta. No son honestos ni tienen códigos».

«Uno quiere que al canal donde una trabaja le vaya bien desde que empieza la programación hasta que termina, porque todos comemos de esto. Nosotros nos manejamos siempre con absoluta honestidad«, agregó Maju enojada tanto con Roccasalvo como con la producción de Marina Calabró. Lio por su parte, le agradeció a su compañera la defensa.