Nuevamente, la comediante Malena Pichot fue la protagonista de un mensaje polémico

La comediante Malena Pichot es una de las voces feministas argentinas más difundidas. La actriz es amada por un grupo de personas y odiada por otro: en muchas oportunidades se animó a decir lo que pensaba y a discutir con quién sea. En este caso, lanzó un polémico tweet que recibió más repudio que felicitaciones.

Todo bien con todo pero posta ver feministas respetando a OMS como si fueran personas hermosas me da muchas risa hace 3 meses“, escribió Pichot sobre la Organización Mundial de la Salud. Como suele pasar, la catarata de respuestas la hicieron tendencia en Twitter, una vez más.

“Me da mucha vergüenza ajena que haya gente que te considera una referente feminista. Fue el feminismo de primera y segunda ola el que luchó para que las mujeres tuviéramos un lugar en la ciencia, y vos diciendo estas estupideces. Sos nefasta Malena”, decía el primer mensaje en su contra.

“La OMS por años enunció como verdadero que la homosexualidad era una enfermedad y puso todo su aparato de investigación a sostener eso. Mínimo no le crees nada o dudas todo, no sé”, rebatió otra de sus seguidoras. En el contexto de pandemia, el mensaje trajo más dudas que certezas.