Mostró cómo el animal lo dejó tras haberlo atacado y envió una importante advertencia a sus seguidores.

Maluma fue mordido por unos de sus perros y compartió la experiencia en sus redes sociales. Según relato él mismo, se vio obligado a contarlo ya que empezó a aparecer en videos de Instagram con algunas heridas en su rostro. Mientras algunos de sus fans pensaban que alguien podría haberlo atacado o haber sufrido un accidente, el músico terminó por revelar qué fue lo que le pasó en realidad: lo atacó su perro.

“Pillen pues, les voy a contar que fue lo que me pasó. La triste realidad es que, bueno… Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad”, comenzó Maluma. “Entonces, ahí ya saben, pa’ que aprendan, los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado. Sin embargo, él no lo hizo de malas, no pasa nada, lo quiero como si no hubiera pasado. Pero ya saben, tengan cuidado que a cualquiera le podría pasar”, cerró.

Maluma fue atacado por su perro Buda

El perro de Maluma es un doberman europeo rojo llamado Buda. A pesar del incidente, el cantante asegura que es un perro muy bueno y que reaccionó de esa manera no por ser violento, sino porque se asustó. Por último, les advirtió a sus seguidores que hay que ser muy prudente con los animales, ya que al ser muy leales pueden llegar a actuar así para proteger a sus dueños. Esto ocurrió unos dás despues de su estreno en cine con la película “Marry Me”.

El pasado 10 de febrero se estrenó esta película dirigida por Kat Coiro y basada en la novela Marry Me, de Bobby Crosby. Esta es la primera vez que Maluma actúa en una película y ya dejó muy en claro que en este momento su prioridad es experimentar en la industria actoral. Durante una entrevista con la agencia EFEMaluma contó que estaba muy nervioso durante esta primera experiencia, en la que lo acompañaron Jennifer López y Owen Wilson como otros de los actores principales. 

“Siempre he sido alguien muy decisivo. Siempre cuando quiero hacer algo me meto de lleno y no le tengo miedo a nada. Pero, tuve algunas escenas o varios momentos incómodos. Es mi primera película al final del día, por lo que me sentía un poco nervioso”, reveló y agrego: “mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado. Me gustaría romper estereotipos y ser el primer Batman latino, o no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”, cerró.