Producida en Argentina “Manual de Supervivencia” la nueva serie que estrena el 14 de Mayo

Manual de Supervivencia, la primera serie original de Movistar producida en Argentina, podrá ser vista completa y bajo demanda en exclusiva en la plataforma Movistar Play. La serie podrá ser vista completa y bajo demanda en exclusiva en la plataforma Movistar Play.

La serie enfrenta el famoso dilema de abandonar una carrera exitosa, para dedicarse a la verdadera vocación de su protagonista, Esteban Bigliardi, la actuación. Debido a la coyuntura, “Manual de Supervivencia” tendrá una avant premiere online el miércoles 13 de mayo a las 20 hs vía transmisión en vivo por el canal de Youtube de Movistar Argentina  

Una comedia dramática, retrata la vida de Esteban -quien a los cuarenta años- decide tomar una importante decisión: renunciar a su trabajo de abogado, que ejerció por más de quince años en el estudio familiar, para dedicarse de lleno a la actuación.

Sin embargo sus planes no están funcionando como imaginaba; sin trabajo y recientemente separado se encuentra ante la difícil tarea de sostener su nuevo presente, y abrirse camino en el desconocido mundo actoral, que no es tarea sencilla.

“Manual de supervivencia” es la primera serie original de Movistar producida en Argentina @movistararg que viene en esta cuarentena, por Covid-19 generando varias propuestas a través de Streaming como Movistar Fristyle o Movistar FRI MUSIC .

Esta es una historia, compuesta por 8 episodios, dirigida por Victoria Galardi y co-producida por Magma Cine. La serie resultó ganadora del Concurso Federal de Series de Ficción y Docuficción del INCAA.

"Manual de Supervivencia" la primera serie original de Movistar

La serie estará disponible para los más de 85 millones de clientes de Movistar Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Uruguay y México a través de la plataforma Movistar Play.

Manual de Supervivencia

Dan vida a estos personajes un elenco de talentosos actores compuesto por Esteban Bigliardi (Esteban), Dolores Fonzi (Eli), Martín Piroyansky (Martín), Violeta Urtizberea (Ana) y Julieta Zylberberg (Julieta), Daniel Hendler (Pablo), Abián Vainstein (Miguel), Pilar Gamboa (Pilar), Verónica Llinas (Verónica). 

Manual de Supervivencia