La cantante Manuela Bravo lanzó su nuevo tema en plena pandemia y opinó de la situación de sus colegas.

Manuela Bravo lleva muchos años en el mundo de la música y es una de las pocas cantantes que supieron mantenerse en el paso el tiempo. Desde su primer disco con mas de 200 mil copias vendidas hasta la fecha donde, y en plena pandemia, junto a Sirso Iseas como Productor artístico, bajo y teclados y Alambre Gonzalez en Guitarra eléctrica grabó su nuevo single titulado “Lejos de vos” y News Digitales habló en exclusiva con la intérprete.

“Mi ultimo disco fue ‘Hablo de vivir’ hace unos años y esto surgió porque Sirso (Iseas) me mando el tema y me encantó, el tema, los arreglos, todo. Y ahora vamos a seguir, ellos tienen ganas de seguir haciendo cosas y yo también. Y esto terminará en un nuevo disco, cosa que no tenía planeado” comienza Manuela Bravo.

Manuela Bravo:

News Digitales: Danos tu opinión sobre la situación de los cantantes que si bien están haciendo conciertos en streaming no es lo mismo que estar ahí con el público aplaudiendo, sintiendo la energía de la gente y técnicamente por mas que se abran teatros con protocolos los conciertos serán los últimos en poder regresar

Manuela Bravo: Los cantantes como todos. Es tremendo lo que estamos pasando, el no poder trabajar, ahora por suerte algunos teatros están abriendo con protocolos, gracias a Flavio Mendoza que hizo mucha fuerza. Yo vi su espectáculo y es impresionante lo que hizo, parece la nasa.

“Por suerte existe el streaming que es a salvación para muchos, no para todos, porque hay gente que convoca mucho y otros tienen que invertir mucho. Tampoco te podes sentar en tu casa con tres músicos y hacer un show. Por suerte es un método para que, especialmente los músicos puedan recibir algo de plata. Nuestra profesión es muy inestable. El streaming nunca va a reemplazar que el publico este ahí aplaudiendo” confiesa.

Manuela Bravo:

“Yo no se si la gente va a cambiar su actitud con todo esto. Creo que hay gente que no cambia nunca. Que esto que nos pasa es un aprendizaje no hay dudas -continua diciendo Manuela-. Si no aprendes de esto no se. Es muy difícil lo que estamos transitando. ¿Quién iba a imaginar que íbamos a estar privados de la libertad en todo el mundo?”

“Ojala sea un aprendizaje, aca no importa ni quien sos ni cuanta plata tenes, a mucha gente le vendría bien aprender. En mi caso particular me tocó darme cuenta lo difícil es estar lejos de mis afectos y aprendí tremendamente lo que son las perdidas. Aprendí lo que es el dolor mas profundo el no poder estar para despedirse de los afectos” nos dice Manuela Bravo para cerrar la nota.

Disfrutá acá del nuevo video de Manuela Bravo: