Con el salón-teatro del Hotel Uthgra Presidente Perón a pleno todos los días y ovación al cierre del show, Miguel Angel Cherutti cerró su primer semana en Mar del Plata con “Son Formidables”.

El music hall que lo trae una temporada más a su “segunda” ciudad y en un nuevo escenario, atravesó sus primeras tres funciones con entradas agotadas y un público cantando y riendo a la par del humorista y todo su elenco que sorprendió a los presentes.

Mar del Plata: Cherutti y una primera semana a lleno total

La calidad y presencia escénica de Miguel Angel que le permite mostrar todo su potencial como intérprete e imitador a lo largo del espectáculo, se mecha con la destreza de la joven bailarina Ayelén Garavaglia en su debut como media vedette, acompañada por los bailarines de destacada trayectoria Vicky Dolan, Julián Morán y Stefania Pastocchi.

Sorprende a todos los presentes con su voz y su porte Martín Savi, quien con sólo 15 años ha recibido el legado artístico y vocal de Cherutti, junto a quien realiza interpretaciones líricas que ponen al público de pie en la sala para aplaudirlos.

Y el que se lleva todas las risas y también sorprende por su perfección en las imitaciones es el oriundo de Cañuelas, Emiliano “Memo” Senas, quien va de Mariano Iúdica a Marcelo Tinelli, pasando por Chayanne, Pergolini, Riquelme y el más actual Diego Armando Maradona, entre otros personajes.  

“Son Formidables” llena de luces, risas, baile y muchas sorpresas el segundo piso del Hotel Uthgra Presidente Perón, de lunes a miércoles a las 22:30.

Mar del Plata: Cherutti y una primera semana a lleno total