Desde Mar del Plata, la actriz y comediante Fatima Florez destaca entre las propuestas artísticas con su espectáculo “Fatima es Mágica”, que esta primero en recaudación, lo que provoca la envidia de muchos de sus colegas, especialmente de Antonio Gasalla quien ahora se queja de que “el sonido de su espectáculo interfiere con el de el” ya que comparten el mismo complejo teatral.

“Este año veo mucho mejor la temporada que otros años”, reveló la Arita a News Digitales, “no solo en el teatro, yo hablo con los gastronómicos, con los hoteleros y la temporada está mucho mejor que el año pasado especialmente. Nosotros en noviembre pusimos la cartelera y debutamos el 19 de diciembre y ya hacemos doble función”.

Fátima Florez: "Me encantaría imitar al hijo del presidente"

Dentro de su espectáculo, Fátima imita desde hace tiempo a la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y la reacción de la gente es variada: “Cristina entra y pregunta quienes la votaron y muchos levantan la mano, otros no, pero la gente quiere contarte, habla desde la platea, participa mucho y el bloque político donde aparece Vidal y su novio, el presidente Fernández y los demás es muy fuerte, lo trabajo desde la actualidad, siempre hay algo nuevo” confiesa.

Ante la pregunta de que si imitaría a Estanislao, el hijo del presidente Alberto Fernández, que es cosplayer y drag queen y en las redes sociales es conocido como Dyhzy, la actriz se sorprende y se entusiasma con la idea: “No lo había pensado pero ahora que me lo decís es muy buena idea, me encantaría imitar al hijo del presidente. Si. Seria interesante…tal vez , quien te dice”.

Para cerrar, revela: “Me encantaría hacer un papel dramático en un ficción o en cine, aunque nunca dejaría de hacer mis imitaciones que es lo que a la gente le encanta”.

Fátima Florez: "Me encantaría imitar al hijo del presidente"

Fotos Eduardo Aguada para News Digitales