Mar del Plata comenzó oficialmente su temporada teatral con protocolos y debuto la única revista de la costa

Este fin de semana debuto a sala llena “Mar del Plata” en el Teatro Corrientes de la ciudad balnearia.

Con Produccion de Juan Alzua y Arteando producciones con dirección de Lorena Liggi y Leandro Angelo y un elenco encabezado por Yayo, Lorena Liggi, Paquito Wanchankein, El mago Black, Blanca Iovenenittini, Marcelo Ruiz Diaz ,Lore Angelina, Isabella Jones, Jochi Quiles; Sofia Pelle, Marianela Silva, Bett Pugioni, Franco Lazarte, Nacho Iovenettini y la actuación de Pablo Sorensen debutando por primera vez en un teatro de revista.

Debutó "Mar del Plata, la revista" a sala llena

Bajo todos los protocolos exigidos; este año los teatros solo pueden tener el 30% de la capacidad de las sala ocupada. Con butacas separadas y con un estricto control de los acomodadores.

Así sucedió cuando se levanto el telón y fue mucha la emoción de los artistas que comienzan el espectáculo con un sketch donde reflejan la necesidad que tuvieron de reinventarse en pandemia hasta que finalmente pudieron volver a lo que aman en Mar del Plata.

Un espectáculo de 1 hora 20 minutos de duración donde no falta el desopilante humor de Yayo que con solo pararse frente al publico logra sacar risas y carcajadas; sumando el histrionismo de Paquito y el Mago Black; dupla que junto al Mago de los Rebos comienzan con un cuadro flamenco que provoca risas y aplausos. La espectacular Lorena Liggi es la encargada de poner belleza y simpatía desplegando en cada cuadro de baile el suspiro de la platea. Coordina, dirige y desde hacer acrobacia, colgarse en arnés y permitirse bailar sobre la lluvia que cae en el escenario del teatro.

Blanca Iovenitty es la mujer que deja atónita a la mirada del público. En numerosos cuadros de baile; flamenco y folclore logra ponerle perfección a la revista. El actor Pablo Sorensen que por primera vez participa en un show revisteril al logra con su voz y su talento hacer ovacionar a la platea convirtiéndolo en la revelación del show.

Debutó "Mar del Plata, la revista" a sala llena

Muchísimo color en el vestuario desde el dorado, amarillo, blanco, azul y plateado hasta el colorado para dar un cierre espectacular que el publico aplaude de pie. Música, talento, humor y el histrionismo de cada uno de los integrantes de la única revista que se presenta en la ciudad que pone brillo y calor a una temporada poco atípica para la ciudad de las marquesinas, las luces y el glamour de los artistas.

Debutó "Mar del Plata, la revista" a sala llena

De esta forma Mar del Plata comienza a activar su actividad teatral este verano 2021.