La denuncia pública de Marcela Tauro

En el “Bailando 2015”, Marcela Tauro fue una de las participantes, y se convirtió en la quinta expulsada del certamen ante Alberto Samid en el teléfono. La periodista perdió con el 43.21 por ciento de los votos positivos de la gente. Ahora denunció públicamente en “Fantino a la tarde”, que en “Showmatch” podría haber fraude, y que ella había ganado la votación.

Yo me quedé helada cuando lo vi. Es que yo sé qué pasó eso en mi caso, y también en otros duelos. Eso es lo único que a mí me molesta, que me duele. Hay mucha gente que nos sigue y por ahí gasta lo que no tiene en un llamado telefónico“, explicó Tauro luego de que Alejandro Fantino contara que la expanelista de “Intrusos” ese día había recibido el 65.93 de los votos positivos, y que el eliminado tendría que haber sido Samid.

En su momento se especuló mucho sobre los votos secretos de “Bailando por un sueño”. Si los jurados ponían siempre 1, si la producción elegía que puntaje poner para favorecer o perjudicar parejas, si el puntaje era falso, etc. Lo cierto es que todo está constatado ante escribano, y en su momento cuando Ricardo Fort pidió una auditoria en “El musical de tus sueños”, diciendo que él había superado a Silvina Escudero, no salió beneficiado.