Según Marcela Tauro, habría un político que la sigue en las redes a Guillermina y le pone “me gusta” a todo su contenido.

La panelista Marcela Tauro aseguró en el programa “Fantino a la tarde” que Guillermina Valdés, recientemente separada de Marcelo Tinelli, tiene un admirador que la sigue en las redes y le pone “me gusta” a cuanta publicación hace Guillermina.

Guillermina Valdes

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fue sorpresiva e inesperada, y ahora suma un nuevo capítulo. Aunque muchos sostienen que la pareja sencillamente se tomó “un tiempo”, otros ya señalan cuáles serían los candidatos que tendrían ambos.

Marcela Tauro hizo una fuerte revelación: Mi intuición es que no vuelven. Para mí hay un tercero que por redes la sigue a ella, dijo la panelista, y luego comenzó a indagar a qué se dedica el interesado.

Tras descartar que sea jugador de fútbol, actor o empresario, Tauro detalló: “Es político. La sigue y le pone ‘me gusta. Ante un planteo de uno de sus compañeros de piso, la panelista aseguró que la futura pareja de Valdés “tiene que ser de bajo perfil, porque si no ella no va brillar nunca”.

De todas maneras, Marcela aclaró que el supuesto candidato de Guillermina sigue a varias famosas. “Le da ‘me gusta’ a varias. Le gustan las famosas a este político. Tiene facha”, disparó, y luego sumó un detalle sobre la identidad del hombre: “es porteño”.

Guillermina y Marcelo

La semana pasada, Marcelo Tinelli confirmó la separación de la pareja. Valdés, por su parte, no quiso dar mayores explicaciones. La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, había declarado la modelo.