La periodista Marcela Tauro, ahora en el equipo de ‘Fantino a la Tarde’ tuvo que hisoparse

Hace poco mas de un mes, Marcela Tauro, pertenece, luego de su sorpresiva salida de ‘Intrusos’, al equipo de Alejandro Fantino, quien, tras someterse al hisopado de Covid-19, el conductor dio positivo. También el abogado Mauricio D’alessandro, del mismo equipo laboral dio positivo, aunque de forma asintomática. En las últimas horas fue Tauro quien compartió el resultado de su test.

«Quiero contar que di negativo en el hisopado por COVID-19. También quiero agradecer a Patricio Basile y a mi amigo abogado, Fito Baque, por ayudarme y asesorarme en esta situación» puso la periodista en su cuenta de Instagram.

«Hay gente buena en la vida y quiero agradecer también a mi novio que se movió rápido llamando, puesto que vivo con mi mamá que es de riesgo» agregó «Gracias a mis seguidores y amigos por preocuparse» y sumó un pedido especial: «Les pido a todos que recemos por el equipo de Fantino a la tarde, Ale está bien recuperándose y con fuerzas. Todos sin síntomas, técnicos, maquilladores, sonidistas, productores, microfonistas. Que no haya más casos»

Marcela Tauro reveló el resultado de su hisopado de coronavirus

Recordemos que desde que se conoció el resultado de uno de los trabajadores de ‘Fantino a la tarde’ el programa comenzó a emitirse por zoom cada uno de los panelistas en sus casas y el conductor, Horacio Cabak, reemplazará a Alejandro Fantino por unos días.