Las quejas de Marcela Tinayre

Marcela Tinayre debutó hace pocos días con “Polémica en el bar” en el marco del festejo de los 60 años del ciclo, y ya tiene polémica en América TV. Hace tres días que se viene quejando de que Fernando Dente le entrega tarde el programa. “Noche al dente” debería finalizar a las 23:15, pero la hija de Mirtha Legrand el día martes comenzó su envío diez minutos más tarde.

“¿Mi reloj me dice que estamos algo tarde, no?”, fue la primera crítica de Tinayre durante la presentación de su programa en vivo. Fiel a su estilo, Fernando le contestó sutil diciendo: “Estoy con la peor de las ondas… después la jefa Marcela se me calienta”.

Aunque no es la primera vez que Marcela tiene problemas con sus vecinos de canal. Hace un tiempo se cruzó fuerte con Laura Ubfal, vecinas en su momento de NET TV. “Nos quejábamos porque entregaba tarde. Y ahora, le entregamos nosotros. La vida te sorpresas, sorpresas te da la vida. Y revanchas… Así que si nos pasamos un minuto, bueno…”, lanzó la panelista de Intrusos cuando estaba al frente de la conducción de Gossip.

Tinayre había dicho en su momento: “Yo tengo mucho sentido del humor. Soy bastante irónica. Me pareció que ella no lo tenía. Se notaba. Decía barbaridades. Le chupaba lo que quiera, no le importaba nada y yo seguía. Pero Laura bien. Ha trabajado con mamá, nos conocemos de toda la vida… pero me parece que, a veces, esas chicanitas que no hacen daño a nadie hacen que me pregunten esto”.

Marcela Tinayre