Desde su programa ‘Las Rubias’ Marcela Tinayre habló del accidente de su hijo Nacho

Desde su programa en KZO, Marcela Tinayre se refirió al accidente que sufrió su hijo Nacho Viale el sábado mientras viajaba por una avenida hacia el canal a grabar los programas de Juana Viale.

“Como todos saben, mi hijo tuvo un accidente en la moto y voló por los aires. Una señora que iba con dos perritos en la falda se metió de contramano por Juan B Justo y lo agarró al medio. Estuvo internado, le hicieron placas. Agradezco muchísimo al SAME, al Hospital Rivadavia y al Mater Dei que se ocuparon mucho, como de cualquiera. La gente de la salud está muy tocada en este momento y vale la pena mencionarlos y agradecerles” dijo Marcela Tinayre para empezar.

Marcela Tinayre

“Está muy golpeado, muy dolorido. Cuando te baja la adrenalina de lo que viviste, te aparecen los dolores y la angustia. Yo estaba en mi casa el sábado cuando me avisaron por teléfono y me desmayé. Me caí al piso. ‘Una más no aguanto’, me dije. Un amigo que estaba en casa con su pareja agarró el teléfono y me repetía lo que le decían. Yo solamente preguntaba si estaba vivo” dijo Tinayre para cerrar.