Polémicas declaraciones de Marcelo Mazzarello

Como hizo durante la cuarentena, el actor Marcelo Mazzarello aprovechó su visibilidad en Twitter y criticó al gobierno o a las distintas instituciones sobre las medidas tomadas por la pandemia del coronavirus. Esta vez, referencia a la vacuna que llegaría a Argentina con palabras que desataron la polémica en las redes sociales.

No me extraña que los laboratorios prueben vacunas en Argentina. Desde que corrieron el Paris Dakar en la Patagonia debimos darnos cuenta que nos consideran parte de África“, expuso el actor para sus más de 16 mil seguidores.

Días atrás, Mazzarello hizo referencia a que seguir con la cuarentena obligatoria era un suicidio colectivo, y mencionó que le preocupaba el uso de la pandemia como excusa para atropellar la Constitución y el estado de derecho.

Hace poco más de un mes, Marcelo sufrió la muerte de su padre, y sostuvo que fue un muerto más de la dictadura sanitaria. “Mi viejo murió en mi casa hace dos días. De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobre medicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan covid. Son los muertos que no figuran en las estadísticas”, escribió expresando una vez más su polémico punto de vista.