El excelente estreno de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli hizo su gran aparición en la pantalla chica en la noche de ayer. El Bailando 2023 debutó en América TV con más de 500 personas en los estudios Cuyo de Martínez, y un tremendo éxito en materia de audiencia. El rating del estreno fue de 13.3 de promedio, con picos de 14.7; siendo una de las marcas más altas de la señal en su historia. En el acumulado del día, le ganó por cinco décimas “Got Talent Argentina”.

Marcelo Tinelli

Aunque en el promedio del día, América se ubicó en el tercer lugar, pero solo a tres décimas de ElTrece, que también tuvo una buena jornada con “Los 8 escalones” teniendo un promedio de 7 puntos, siendo el tercer ciclo más visto del canal. Noelia Pompa y Cami Homs fueron las únicas parejas que bailaron en el show, teniendo un puntaje bajísimo: la bicampeona sumó solo unidades, mientras que la exmujer de Rodrigo De Paul, con suerte llegó a 10.

Antes, se llevó a cabo la gran apertura con Flor Vigna, Pampita y Paula Cháves entre las invitadas más destacadas, junto a una decena de bailarines, Callejero Fino y un montón de artistas urbanos. Otra novedad fue la cabina del streaming comandada por Cris Vanadia con una mezcla particular de columnistas. Quienes se fueron molestos fueron Tomás Holder y Juliana Díaz, los exparticipantes de Gran Hermano 2022 que no llegaron a bailar anoche.

Bailando 2023

Por primera vez, Tinelli usó retorno en su nuevo estudio debido a la cantidad de gente que había en el debut. Otra molesta con Marcelo fue Ximena Capristo, amiga íntima de Silvina Luna que se quejó que el conductor de “Showmatch” no le haya dedicado algunas palabras o aunque sea una imagen, a alguien que participó de cuatro ediciones del “Bailando…” y falleció el jueves pasado.

Silvina Luna