Luego de su participación en uno de los programas que produce el conductor Marcelo Tinelli, Jorge Lanata aseguró: “triunfó el amor”

El martes pasado, el periodista y conductor Jorge Lanata fué invitado a Mujeres de El Trece, el ciclo que debutó el lunes con la conducción de Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez (ausente por coronavirus). La participación del periodista sorprendió porque se trata de un ciclo producido por LaFlia, empresa perteneciente a Marcelo Tinelli.

Imagen gentileza de América TV

Lanata contó su experiencia: “cuando yo estaba llegando al estudio de La Corte pensaba ‘está bien lo que hacen’, porque más allá de la pelea con Tinelli me están invitando a un programa producido por ellos. Y me pareció amplio de parte de ellos. Y me pareció bien“, comentó el periodista sobre el gesto de la productora.

“Lo que yo dije de él como conductor lo hubiera dicho en cualquier circunstancia, peleado o no, porque es lo que yo pienso. Es muy bueno”, manifestó. Y después, admitió que, tras el programa, habló con el conductor de ShowMatch. “Después de que salí del programa intercambiamos varios mensajes en un buen tono”, dijo. Triunfó el amor, cerró, bromeando, Lanata.

A lo largo de los últimos años, los conductores mantuvieron distintas peleas públicas que involucraron declaraciones de ambas partes. Sin embargo, cuando la producción le comunicó a Tinelli que el segundo invitado del ciclo sea Lanata, el productor dio el visto bueno.

El periodista valoró dicho gesto, y se lo comentó a sus compañeros de Lanata sin filtro, su programa de Radio Mitre. Marcelo Tinelli, por su parte, se expresó a través de su cuenta de Twitter, manifestando su alegría por el rating que hizo Mujeres de El Trece durante la extensa entrevista con Jorge Lanata. El conductor retuiteó un mensaje que destacaba el pico de 6.6 puntos de rating a las 15:24, cuando el nuevo ciclo competía con Cortá por Lozano, el programa de Verónica Lozano que se transmite por la pantalla de Telefe.

Jorge Lanata y Marcelo Tinelli se amigaron por fin