El trailer de Margarita

Desde hoy se encuentra disponible el primer trailer oficial de Margarita, la serie Max Original producida por Cris Morena y protagonizada por Mora Bianchi (Margarita) y Toti Spangenberg (Merlín), que llegará a la plataforma de streaming este año, con 40 episodios llenos de magia y canciones. Será una secuela de Floricienta, a 20 años de su debut en la pantalla chica.

La vuelta de Cris, en este caso en una plataforma, traerá nuevos personajes, amores, amistades y sueños por cumplir. La serie infanto-juvenil contará la historia de Margarita, una adolescente con una vida de película, con muchas dudas y casi ninguna certeza sobre su historia. Narrará el viaje de la hija de Floricienta y verdadera heredera del trono de Krikoragán: una heroína que en el camino se encontrará a sí misma e iluminará los corazones de todos los demás. Siguiendo sus instintos y pasiones, descubrirá que su poder más grande es creer en sus propios sueños.

Floricienta

La serie cuenta también con las actuaciones de Isabel Macedo, Francisco Ruiz Barlett, María Del Cerro, Rafael Ferro, Graciela Stefani, y Julia Calvo, entre otros. Además de un gran elenco de jóvenes promesas integrantes de Otro Mundo, la escuela de arte y semillero de talentos de Morena. La serie es dirigida por Eduardo Ripari y Mariano Ardañaz, con guión de Cris Morena y Leandro Calderone, producida por CMG y Cimarrón.

Margarita

El año pasado, Cris realizó “Te quiero y me duele” para Latinoamérica desde México. 13 capítulos de una primera temporada, donde la historia apunta a un público adulto. La trama gira en torno a dos jóvenes de orígenes y vivencias diferentes, que perseguirán sus sueños mientras buscan descubrir quiénes son en un mundo repleto de prejuicios y dificultades. Además Morena volvió a tocar una historia de amor LGBT como lo hizo en su momento en Verano del 98.

Cris Morena