María trabajó la fonética del estribillo para que la fusión sea perfecta.

Si algo le faltaba a este exitoso año de María Becerra era unirse al cantante de música punjabi Prabh Singh, creando una versión de su éxito viral ‘9:45’ en donde se puede escuchar a María cantando en español y punjabi.

María Becerra y Prabh Singh lanzaron '9:45'

‘9:45’ narra una historia de amor en la que una mujer que no tenía intenciones de comprometerse con nadie, experimenta un cambio radical al conocer a este hombre, a partir de ese momento decide vivir una historia de amor con él.
Los artistas se conocieron y fueron directo al estudio a probar la estructura del tema, las voces y María Becerra compuso ahí mismo su parte de la colaboración, con la ayuda del cantante. María trabajó la fonética del estribillo para que la fusión sea perfecta.

María Becerra y Prabh Singh lanzaron '9:45'

María escuchó por primera vez ‘9:45’ en un reel de una diseñadora de la India, el estribillo le encantó, la buscó y empezó a escucharla todo el día. Entonces le propuso a su equipo hacer un remix de la canción, que se puso en contacto con el artista y aceptó enseguida. María estaba en Miami grabando un videoclip y Prabh viajó desde Canadá, donde vive para conocerla y grabar juntos.

Comentó al respecto: “Esta colaboración representa una oportunidad no solo para mi carrera, sino también en mi crecimiento personal. Me apasiona conocer otras culturas y lograr esta fusión a través de la música siento que fue un desafío que amplió mis horizontes y me permitirá conectar con más personas.”

Seguí a María Becerra en:
María Becerra y Prabh Singh lanzaron '9:45'