Espectáculos

María Becerra y Prabh Singh lanzaron ‘9:45’

Compartir

María trabajó la fonética del estribillo para que la fusión sea perfecta.

Si algo le faltaba a este exitoso año de María Becerra era unirse al cantante de música punjabi Prabh Singh, creando una versión de su éxito viral ‘9:45’ en donde se puede escuchar a María cantando en español y punjabi.

‘9:45’ narra una historia de amor en la que una mujer que no tenía intenciones de comprometerse con nadie, experimenta un cambio radical al conocer a este hombre, a partir de ese momento decide vivir una historia de amor con él.
Los artistas se conocieron y fueron directo al estudio a probar la estructura del tema, las voces y María Becerra compuso ahí mismo su parte de la colaboración, con la ayuda del cantante. María trabajó la fonética del estribillo para que la fusión sea perfecta.

María escuchó por primera vez ‘9:45’ en un reel de una diseñadora de la India, el estribillo le encantó, la buscó y empezó a escucharla todo el día. Entonces le propuso a su equipo hacer un remix de la canción, que se puso en contacto con el artista y aceptó enseguida. María estaba en Miami grabando un videoclip y Prabh viajó desde Canadá, donde vive para conocerla y grabar juntos.

Comentó al respecto: “Esta colaboración representa una oportunidad no solo para mi carrera, sino también en mi crecimiento personal. Me apasiona conocer otras culturas y lograr esta fusión a través de la música siento que fue un desafío que amplió mis horizontes y me permitirá conectar con más personas.”

Seguí a María Becerra en:
Eduardo Vera

Columnista, escritor, autor. Formo parte de la redacción de News Digitales desde sus inicios

Publicado por
Eduardo Vera
Etiquetas: Maria Becerra