La primera cantante argentina en cantar en el Estadio River.

María Becerra dará su primer show en River el 23 de marzo del año que viene, siendo la primer cantante argentina en lograr un récord absoluto, ya que en una hora y media más de 750 mil personas ingresaron a la fila virtual para ser parte de este hecho histórico.

María Becerra, consagrada y haciendo historia

María Becerra es un fenómeno a nivel global. Así lo demostró al agotar en tiempo récord su primer concierto en el mítico River Plate, con más de quinientas entradas vendidas por minuto. A sus 23 años, La Nena de Argentina escribe una nueva página no sólo en su carrera sino en la historia de los shows en vivo de nuestro país al ser la primera mujer argentina en llenar el reconocido estadio de Nuñez.

Nombres como The Rolling Stones, Guns´N Roses, Coldplay, Taylor Swift, Harry Styles, Michael Jackson, Madonna y muchos artistas más pasaron por el mítico lugar que hoy queda en las manos de María para demostrar cómo la música argentina es bandera en las principales playlist, discotecas y oídos del planeta.

María expresó emocionada tras conocer la noticia del -Sold Out- de Argentina: “¡No puedo creer! Mi público hermoso haciendo filas desde las computadoras durante horas para sacar la entrada. Lo que estoy viviendo es un sueño y ustedes lo están haciendo realidad ¡Vamos a vivir un show que, les prometo, va a quedar para siempre en su memoria!”.

María Becerra, consagrada y haciendo historia

Con dos discos en su haber que acumulan más de quinientos millones reproducciones, más de treinta millones de seguidores en sus redes sociales y más de veinticinco millones de oyentes en Spotify, María Becerra consolida su consagración con este megashow en River, el cual resume poderosamente el trabajo y la perseverancia de una chica que comenzó haciendo videos por YouTube y no paró, sacó álbumes que rompieron récords mundiales, recibió innumerables reconocimientos internacionales, fue de las primeras artistas argentinas mujeres en colaborar con íconos legendarios de la música global y su proyección internacional no tiene frenos.
María Becerra de esta manera la artista argentina de música popular y urbana #1 de la escena internacional cumple el sueño de compartir uno de los estadios más prestigiosos del mundo con capacidad para más de sesenta y cinco mil personas, caracterizada por su humildad y su conexión tan genuina con sus fans que estarán celebrando junto a ella su concierto consagratorio.

María Becerra, consagrada y haciendo historia

Seguí a María Becerra en :
María Becerra, consagrada y haciendo historia