María Becerra arrasa con las ventas de entradas de “Animal Tour”, su primera serie de shows en vivo.

María Becerra, una de las estrellas del pop urbano latino de mayor crecimiento y posicionamiento a nivel mundial, ha superado todas las expectativas con la venta de entradas para sus primeros shows. Con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, es considerada como una referente principal dentro de las voces femeninas del movimiento urbano pop en Argentina. Ahora, se prepara para una serie de shows en vivo, en el marco de la gira “Animal Tour”.

María Becerra Animal Tour

Se trata de las primeras presentaciones en vivo de la artista. “Animal Tour” llegará al Teatro Gran Rivadavia a fines de octubre, con shows los días 22, 23, 24, 27, 28, 29 y 31. Todas estas fechas ya están agotadas, al igual que las fechas de noviembre que sumó después los días 4, 5, 6, 12 y 13.
En el día de ayer agregaron más funciones para noviembre, los días 18, 19 y 20, que cuentan con entradas disponibles, al igual que la fecha del jueves 11. El costo de las entradas varía entre los 1500 y 8000 pesos, y la entrada más cara incluye un Meet and Greet con la cantante. El valor de las entradas incluye una máscara N95, que cada espectador deberá usar durante la función.

María Becerra Animal Tour

En menos de un año la estrella veinteañera María Becerra acumula más de 325 millones de reproducciones en Spotify.
En poco tiempo, la joven artista ha realizado increíbles colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Tini, Lyanno, Lenny Tavarez, Rauw Alejandro, Paty Cantú, Khea, Lola Indigo, Cazzu, Dani, FMK, Pablo Beret, Tiago PZK y Mau y Ricky (canción que espera fecha de estreno pronto).

Conocé a María Becerra

  • Con tan solo 21 años ha obtenido más de 450 millones de streams en Spotify y más de 600 millones de reproducciones en Youtube.
  • Su mayor hit “High Remix” junto a Tini y Lola Indigo alcanzó las cifras de más de 120 millones en Youtube. Con esta canción también lideró el top 10 de artistas argentinos de Billboard durante 6 semanas consecutivas.
  • Mas de 72 millones en Spotify, con su colaboración en “En tu Cuerpo Remix” junto a Lyanno, Rauw Alejandro y Lenny Tavarez. Su colaboración en “¿Quá más pues?” junto a J Balvin ya está dentro del top 20 global en Spotify, mientras que su canción “Animal” con Cazzu ya superó los 120 millones de streams.
  • Cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, más de 3 millones en TikTok, más de 2 millones de suscriptores en YouTube y casi 1 millón de suscriptores en Spotify.
  • Cuenta con un récord: es la primera vez en la historia de Billboard Hot 100 en ocupar las 5 canciones del Top 5 por una sola artista.
  • Doble nominación en los Premios Juventud 2021 en las categorías “La Nueva Generación Femenina” y “Girl Power”.
  • Nominación Premios Miaw 2021 como “Mejor artista emergente”.
  • Nominación Premios Gardel 2021 como “Mejor álbum / canción de música urbana / trap con High Remix”.