Polémico finde para María Becerra

María Becerra sigue siendo la artista argentina más escuchada en Spotify, pero esta semana la artista vivió complicados momentos. Primero lanzó su nueva canción “Automático“, pero empezó con polémica. Una de las frases del hit dice: “Ponlo en automático, sé mi fanático, cómo se siente si rebotan los neumático’, a 150 aunque no haya prisa, y que solo sean testigos los parabrisas“.

Acto seguido, apareció en Twitter el director ejecutivo de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, y la criticó: “Esta canción de María Becerra cuenta una historia que no es nueva. Es una historia que se repite todas las semanas en cualquier ciudad del país. Es una historia que tiene a los chicos como protagonistas y que termina siempre mal, en un hospital o en un cementerio“.

Becerra también se muestra muy contenta con su pareja J Rei, pero el día sábado Estefi Berardi compartió un video donde la actriz porno Jazpincita subió a sus redes un audio de María diciéndole que deje de meterse con su novio. Primero le pidió su teléfono vía Instagram, y cuando la llamó se vivió una tensa conversación.

Jazpincita en su momento, se había enfrentado con Mica Tinelli por Lisandro López, cuando la modelo dijo a los cuatro vientos que quería estar con el cuñado de Marcelo. La novia del futbolista le mandó una serie de mensajes vía redes increpándola, mientras que Jazpincita se encargó nuevamente de hacerlo público para tener notoriedad. También la joven de 22 años participó del ciclo Elo Podcast y hablaba de sus confesiones sexuales.

Escándalo con María Becerra por partida doble: se enfrentó a una influencer y a Pablo Martínez Carignano