El descargo de María Becerra a favor de Lali Espósito y en contra del Presidente

María Becerra reflotó el escandaloso cruce entre Javier Milei y Lali Espósito de la semana pasada, cuando el Presidente de la Nación la trató de “Lali Depósito”, y mintió vía X publicando información falsa. La joven se presentó como jurado de Viña del Mar en Chile, y un periodista le preguntó por este conflicto. “Es una realidad que Argentina no está pasando por un buen momento y yo lo único que espero es que no sean puras promesas y que realmente se haga algo“, comenzó diciendo la artista.

“La Nena” recalcó que no apoya a ningún partido y agregó: “Yo la verdad que nunca me he casado con ningún político ni me he puesto la bandera de nadie. Es parte de mi realidad, mi familia es una familia normal, que se toma el colectivo para ir a trabajar, tengo familia en el conurbano, zona Sur, zona Oeste y La Plata“.

María Becerra

Los escucho decir ‘Cómo subió esto, cómo subió lo otro’ y espero que todo termine siendo para bien, que todo mejore, que hagan su labor (la dirigencia política) como lo tienen que hacer”, sostuvo María. Cuando le consultaron por Lali vs Milei, dijo: “Para mí, es cualquier cosa, forma parte de la democracia y la libertad de expresión, gracias a Dios, estamos en democracia hace bastantes años. Querer silenciar a alguien porque está diciendo lo que piensa, no va loco“.

Lali